Manta Bebé Personalizada

La manta bebé personalizada es perfecta para envolver a tu bebé en un abrazo suave y cálido. Es suave y acogedora, y, si la mantita está bordada con el nombre de tu bebé, ¡será aún más especial!

Es un regalo perfecto para un recién nacido o un bebé que está a punto de llegar. ¿Qué es lo que hace que nuestras mantas sean tan especiales? Pues que son totalmente personalizadas. Podrás elegir el diseño, el color del hilo, la tipografía y el texto que quieras. ¡Así tu bebé tendrá la mantita perfecta para él o ella!

¿Cuántas mantas personalizadas de bebé hay?

Mantas personalizadas con nombre bordado
Manta bebé topitos personalizada
Mantas personalizadas con datos de nacimiento
Mantita con frase o cuento
Manta personalizada con borreguillo
Manta con peluche personalizada

Si estás buscando la cobija perfecta para tu bebé recién nacido, ¡mira nuestra selección de mantas bebé personalizadas! Tenemos una gran variedad de diseños para que elijas. Estas mantas son perfectas para mantener a tu bebé abrigado y son un regalo único e irreemplazable no solo para tu bebé, sino también para los nuevos papis.

Las mantas de topitos personalizadas son una de nuestras favoritas, y seguramente serán la de tu bebé también. ¡No hay nada mejor que una mantita de topitos para abrazar a tu bebé!

Está fabricada con tela minky suave y cálida perfecta para rozar la delicada piel de nuestros bebés.

Comprar online mantas bebé personalizadas

¿Estás buscando una mantita bordada para tu bebé? ¿Quieres que sea personalizada? Entonces, ¡estás en el lugar correcto! Aquí en nuestra tienda online, podrás encontrar las mejores mantas para bebés personalizadas con el nombre bordado, con los datos de su nacimiento o con un mensaje especial. ¡No te quedes sin la tuya!

¿Qué tiene de especial nuestra tienda? Pues, ofrecemos una gran variedad de diseños y estampados para que puedas elegir el que más te guste. Además, todas nuestras mantas están hechas de materiales de alta calidad, para que tu bebé esté siempre cómodo y seguro.

Es muy fácil comprar tu mantita, tienes que ir eligiendo paso a paso cada atributo de tu pedido.

El nombre lo bordaremos en el centro, debajo, entre 20 y 22 cm de ancho dependiendo del tamaño del nombre a bordar. Si lo quieres en otra posición o más pequeño no dudes en anotarlo en OBSERVACIONES.

Pack dou-dou y manta personalizada

El pack dou-dou y manta personalizada es el regalo perfecto para el nuevo bebé. Echa un vistazo en nuestra sección de DOU-DOU y SONAJEROS por si quieres agregar uno a tu mantita.

El dou-dou le hará mucha compañía y le ayudará a crecer y descubrir el mundo. Es perfecto para acompañar a tu bebé en todas sus aventuras y le ayudará a sentirse seguro y protegido. Será su amigo inseparable.

Otra idea para hacer packs con las mantas es el cojín natalicio para bebé bordado. ¡Te va a encantar seguro!

Si estás buscando una manta bebé personalizada seguro que encontrarás la perfecta en nuestra tienda debido al gran abanico que te ofrecemos. ¡Es un recuerdo precioso para los papás y el bebé!

Showing all 15 results