Bolsos personalizados

¡Tú decides tu estilo con nuestros bolsos personalizados! Así de simple… Son originales, elegantes y únicos porque al estar personalizados con tus iniciales o con cualquier otro diseño de los que te ofrecemos, marcas la diferencia.

Bolsos personalizados

Bolsos personalizados

Nuestros bolsos se bordan uno a uno siguiendo tus gustos. Si no te gusta el bordado de las iniciales  puedes elegir nuestro logotipo si te gustan las mariposas ya que es preciosa, o no bordar nada…

Bolso personalizados con tus iniciales

Para personalizar el  bolso te damos varias opciones para que puedas escoger el diseño de tu bordado:

  • Las iniciales con varias tipografías, donde podemos bordar una, dos, tres o cuatro iniciales en el caso de los nombres o los apellidos compuestos.
  • Puntos entre las iniciales. Si te gusta con los puntos, escríbelos cuando pongas tus iniciales.
  • Alguna fecha conmemorativa importante para ti con una inicial.
  • & o and entre dos iniciales por si quieres tener presente a tus hijos o a tu pareja,
  • Un corazón entre dos iniciales.
  • Dos iniciales entrelazadas que lucen muy elegantes.
  • Dos iniciales entre una barra como detalle más sofisticado.
  • Nuestro logotipo que es una mariposa.

Utilizaremos para el bordado de las iniciales de tu nombre una bordadora industrial por lo que el acabado será perfecto. ¡El resultado te va a encantar seguro!

Otro detalle a tener en cuenta es también la posibilidad de escoger el hilo para su bordado. Te lo he puesto difícil porque tienes 42 colores… ¡Qué locura!

Bolso personalizado de tela

Nuestro producto estrella es sin lugar a dudas el bolso personalizado de tela. Está fabricado con tela de loneta con detalles de polipiel de alta calidad.

Esta preciosa shopper se ha convertido en un imprescindible para la universidad y para llevar al trabajo porque son bolsos bastantes grandes y cómodos.

Tienen espacio suficiente para meter el portátil o las tantas cosas que se suele llevar a la universidad o a la oficina.

Bolso personalizado para bebé

¡Y no me había dado cuenta de cuántas mamis nos han pedido el bolso de loneta para sus bebés! Por lo que manos a la obra nos hemos puesto también con ello y estamos gratamente sorprendidos de la aceptación que han tenido.

No se puede decir que no son cómodos porque realmente son grandes y le entran infinidad de cosas. Demasiadas… jajaja.

Les bordamos la inicial del nombre con tela aplicada y encima el nombre con una tipografía más normal. Utilizamos para el aplique una tela que vaya a juego con el color que elijas para el nombre.

El resultado es muy bonito.

Bolsos personalizados de piel

Si tenemos que hablar de calidad, entonces tenemos que nombrar los bolsos personalizados de piel sin lugar a dudas.

Para salir un fin de semana sin llevar muchas cosas, para ir de compras, ir de fiesta o básicamente para el día a día. Si quieres lucir y sentirte elegante éste es tu sitio.

Algunos modelos de bolsos llevan otro bolsito dentro tipo neceser que a veces lo puedes utilizar como otro bolso independiente poniéndole el asa larga del bolso grande, que son de quita y pon.

Y ahora tenemos que darte cierta información que nos parece imprescindible:

  1.  El color de los bolsos en las fotos puede variar un poquitín debido a la calibración del color de cada pantalla.
  2. Una vez realizado el pedido no se hará la devolución del importe bajo ningún concepto. Los artículos personalizados no admiten devolución porque se han bordado uno a uno específicamente con el diseño e iniciales que nos has pedido, por eso debes revisar la ortografía y los puntos porque lo bordaremos tal cuál lo hayas escrito.
  3. Antes de que este producto llegue a tus manos hemos tenido que manipularlo para bordarlo y lo hemos revisado minuciosamente.
  4. Plazo de entrega: De 5 a 6 días laborables. (de lunes a viernes).
  5. Gastos de envío: 4,95€ Madrid – 5,95€ demás provincias peninsulares y gratis en Bordados de Tania. Recogida en el local gratis.

No olvides que ante la más mínima duda puedes escribirnos al WhatsApp que te responderemos encantados. ¡Tú eres nuestra prioridad!

Showing all 11 results