Bordados personalizados

Me presento: Soy Tania, madre de dos hijos, y me dedico a realizar bordados personalizados, para niños, adultos, y por sobre todas las cosas ¡para los bebés! Es algo que me fascina, y le dedico muchísimas horas de mi día a día.

Comencé a hacer mis primeros vestidos con 12 años ¡y de eso ha llovido mucho! De hacerle pequeños trabajos a familiares y amigos, pasé a convertir mi hobby en una empresa.

Soy autónoma, e hice mi taller en casa, donde llevo a cabo mi gran ilusión… enamorar a mis clientes, con el mimo y la paciencia que le dedico a mi trabajo, desde la experiencia de los muchos años que llevo en este sector.

Un regalo bordado y personalizado

Los tiempos han cambiado, al igual que la forma de pensar de las personas. Ahora recurrimos más a la compra por Internet, a la comodidad de comprar artículos, atendiendo a la variedad, la calidad y la competitividad de precios, o simplemente por la falta de tiempo. Te doy la bienvenida a un espacio único, donde puedes comprar y regalar productos, con todas las garantías, ofreciéndote un gran abanico de productos para regalo, bordados y personalizados con el nombre para toda la familia. Intentamos que lleguen a vuestras manos, productos de calidad al mejor precio.