HISTORIA

Me presento: Soy Tania, madre de dos hijos y tengo 56 años.

 

Te damos la bienvenida a un espacio único donde puedes comprar regalos  personalizados bordados para niños, adultos y por sobre todas las cosas ¡para los bebés!, Te ofrecemos un gran abanico de complementos con todas las garantías. Intentamos que lleguen a tus manos productos de calidad elaborados con muchísima paciencia y la experiencia de muchísimos años de trabajo. Nuestro trabajo nos fascina y a lo que le dedicamos muchísimas horas de nuestro día a día.

 

Comencé a hacer mis primeros vestidos con 12 años ¡y de eso ha llovido un rato! Tenemos una familia que hasta la más torpe hace maravillas con las manos. Ejemplo clarísimo del refrán: -eso viene de familia…

Desde que tengo uso de razón me entretenía haciéndole regalos a familiares y amigas de ¨cositas hechas por mi¨. Con el tiempo pasé a convertir mi hobby en mi medio de vida.

 

Primeramente hice el taller en casa y solo me faltó poner una litera para dormir en la bodega, donde me pasaba casi todas las horas del día trabajando, con gran disgusto de la familia porque se quedaron sin sitio para las fiestas, jeje.

 

Vista la demanda de trabajo tan grande que tenía, abrí una tienda física con todo lo que conlleva: muchos pagos y el no saber si aquella locura funcionaría. (nunca había trabajado fuera de casa). Pero no tenía absolutamente ningún miedo. Tenía clarísimo que iba a salir todo de maravilla. Cuando te gusta lo que haces y cada día te esfuerzas por mejorar, tienes que tener muy mala suerte para no triunfar.

 

Ahora mismo tenemos tienda física y tienda online, una gran ilusión y una meta: Enamorar a nuestros clientes con el mimo y la paciencia que le ponemos a cada artículo que preparamos, da igual que sea un bolso personalizado, una gran y costosa canastilla para bebé o un pequeño detallito para regalar.

 

Por eso en nuestra tienda encontrarás el regalo perfecto. Queremos que te sientas querida, que sientas que comprendemos tus deseos y gustos, y que estés convencida y segura de que conseguirás acertar con tu regalo.