Manta Bebé Personalizada

Bordados de Tania te ofrece la manta bebé personalizada. Son muy suaves y cálidas. La usarán desde recién nacidos hasta bien mayores, para arroparse en el sofá viendo la tele.

Tienes muchísimos modelos de mantas para elegir, y una gran variedad de colores: rosa, maquillaje, azul celeste, marino, verde, beige, marrón, malva, blanco…

A nuestra manta bebé personalizada le puedes bordar solo el nombre, o algún motivo que te guste porque tenemos algunos realmente preciosos, así tendrás una manta mucho más bonita y personalizada. Dinos por whatsapp qué te gusta, que intentaremos complacerte. Si no eres de bordados, también la puedes tener lisa.

Como consejo si tienes que hacer un regalo, y le bordas un cuento, o los datos del nacimiento del recién nacido, triunfarás seguro. Para redondear, adjúntale un dou-dou a juego.

Si la quieres la cobija bordada debes escoger todas las opciones que te va pidiendo el sistema: El color de la manta, el modelo de bordado, el tipo de letra y el color de hilo para el bordado del nombre, etc…

Las mantas de topitos con el nombre bordado son las que más gustan a nuestros clientes ya que su calidad es excepcional y el tacto suave y calentito.  Puedes llevarla en el carrito a la hora del paseo, o tenerla en la cunita para la hora de dormir. Son muy confortables debido a los materiales de primera calidad que se han utilizado en su fabricación.

Las enviamos en su caja original con un lazo de adorno.

Showing all 19 results