Blog

¿QUÉ REGALO PARA NAVIDAD A MIS HIJOS?

¿QUÉ REGALO PARA NAVIDAD A MIS HIJOS?

¿QUÉ REGALO PARA NAVIDAD A MIS HIJOS?

Esa es la pregunta del millón: ¿Qué regalo para Navidad a mis hijos? ¡Ay madre, si es que tienen de todo! Y esta es la verdad más absoluta…(me cogí esta frase de Crepúsculo, jejeje).

¿Qué regalo para Navidad a mis hijos?

¿Qué regalo para Navidad a mis hijos?

¡La Navidad me encanta! Es una fecha de buenos deseos y cuando las familias están más unidas. En estos días deberíamos estar tranquilos, felices y relajados. Sin embargo, nos domina el estrés, el corre corre y la preocupación por conseguir el mejor regalo, aunque esto signifique que nos endeudemos hasta el infinito y más allá.

Los niños quieren y exigen regalos cada vez más caros y la mayoría de los padres nos volvemos locos por complacerlos, es así de cierto… Esto hace que las expectativas sean cada vez mayores y a nosotros nos cueste más complacerles.

Te damos algunas opciones que sin ser tan caras creemos que podrían gustarles como complementos prácticos para el día a día, objetos útiles que puedan usar, y no llenarlos de cosas que a la larga no van a utilizar.

¿QUÉ SE RECOMIENDA REGALAR EN NAVIDAD A LOS NIÑOS?

Si la pregunta que te haces es: ¿Qué regalo para Navidad a mis hijos?, te damos algunos consejos para que les des una vuelta…

  1. Algo que necesiten: Libros de actividades didácticas, pinturas, lápices de colores, cuadernos…
  2. El regalo que ellos quieren: Juguetes, consolas de vídeo juegos, patinetes, tablets, ordenadores, bicicletas, muñecas que hacen todo tipo de cosas… si no llegamos con el presupuesto que tenemos, démosles una alternativa más económica explicándoles que nos gustaría complacerles comprándoles todo lo que nos piden pero que eso es con lo que contamos.
  3. Siempre un libro: Cuando era muy pequeña mi tía me regaló mi primer libro. Hoy en día en mi mesilla no puede faltar alguno. Al cabo de los años yo hice lo mismo con su nieta y es para mí un inmenso placer verla siempre pegada a algún libro. Esta es la acción más beneficiosa que podemos darles. Siempre que sea un libro de acuerdo a la edad de nuestro peque, por supuesto… Desarrollarán la lectura y la escritura a niveles muy altos por lo que no te arrepentirás.
  4. El regalo que nos interesa: Aquí podemos ser un poquito brujos y aprovechar para regalarles prendas necesarias para ellos que cubran sus necesidades: Zapatillas, ropa, albornoces, toallas, mantas, cositas para La vuelta al cole del próximo año…

Y aquí es cuando entramos nosotros y te ofrecemos artículos de nuestra tienda. Complementos personalizados con el nombre bordado, regalos bonitos y originales a la par que útiles y prácticos.

JUEGO DE TOALLAS INFANTILES PERSONALIZADAS BORDADAS

¡Mirad qué elegantes Juegos de Toallas Personalizadas para niños con el nombre bordado tan chulo!

Nuestras toallas están fabricadas con tela de rizo de algodón 100% de color blanco de gran calidad, con dos cenefas de hilo plateado y bonitos bordados.

Es un excelentísimo regalo con el que sorprenderás porque viste el baño de belleza, originalidad y sencillez. Práctico y muy duradero porque son toallas de excelente calidad y lo podéis aprovechar durante años debido al gran tamaño de sus toallas.

Bordaremos el nombre con el color y la letra que más te guste encima de los bordados. Utilizamos bordadora industrial por lo que el acabado tendrá mucha más calidad.

Juego de toallas infantiles personalizadas bordadas

Juego de toallas infantiles personalizadas bordadas

Tenemos muchísimos modelos por lo que si estás interesada en verlos pincha debajo de la foto y te llevará a la sección de las toallas donde puedes tener juegos de toallas de baño, de ducha y toallas sueltas de todas las medidas.

ALBORNOZ CON CAPUCHA PERSONALIZADO PARA NIÑOS PARA REGALO DE NAVIDAD

Además de ser un regalo de gran calidad para un cumpleaños o una comunión puedes regalarlo para estas navidades.

Estos bellos albornoces bordados para niños son muy prácticos y útiles. Nos valen tanto para el baño como para llevar a clases de natación, la piscina o la playa.

Tienen gran calidad y son muy cómodos y absorbentes. Llevan capucha, dos bolsillos y van bordeados por un bies a juego con preciosos bordados.

Albornoz con capucha personalizado para niños

Albornoz con capucha personalizado para niños

Si quieres calidad entonces estos son los albornoces que buscas, están fabricados con algodón 100% y la mayoría tienen la calidad de 500g/m2. Tenemos algunos de los motivos también en las toallas por si quieres hacer el conjunto de albornoz con su toalla.

Al igual que los juegos de toallas tenemos otros colores para elegir.

SET DE COJÍN MOCHILA BOLSA Y TOALLA CON PERSONAJES

Y nos volvemos a hacer la misma pregunta una y otra vez: ¿Qué regalo para Navidad a mis hijos? De verdad, creedme, cuando tienen tantísimo es difícil, pero un regalo que seguro les encantará es los conjuntos para guarderías y colegios con los personajes favoritos de sus películas o dibujos animados. Son divertidos a la vez que resolvemos el problema de lo tenemos que llevar cuando nos lo piden los profesores.

Puedes llevar el conjunto entero o escoger solo los complementos que necesitemos. El set consta de cojín, mochila, bolsa y la toalla pequeña para las manos. Aunque puedes pedirnos también la toalla en otras medidas.

Debemos decir que aunque no los necesitemos para el cole, los cojines lucen monísimos como decoración en la habitación, las toallitas podemos colgarlas con una ventosa en la pared del baño y son muy útiles para el día a día, nuestros niños van cogiendo la rutina tan importante del lavado de sus manos.

La bolsita y la mochila son importantes para llevar y traer su ropita, para la merienda, para los campamentos, para llevarlas al parque con sus juguetes…

Set de cojín mochila bolsa y toalla con personajes

Set de cojín mochila bolsa y toalla con personajes

Lo verdaderamente importante es que todos los complementos van personalizados con el nombre bordado para que nuestros peques puedan reconocerlos y así evitamos que se les pierda que sabemos que ocurre más de lo quisiéramos.

Esperamos que hayas tomado nota de nuestros consejos y que hayan sido de utilidad a tu pregunta ¿Qué regalo para Navidad a mis hijos?

Hagas lo que hagas que vaya siempre acompañado de amor, de muchísimo amor…

Por último te aconsejo que si lo que prefieres es comprar ropa bonita y de calidad para tus peques, debes visitar ZARA KIDS. Es una tienda que me enamora…

Anterior
CANASTILLAS PARA BEBÉ PERSONALIZADAS