Términos y Condiciones de Venta

Términos y Condiciones de venta

Estos términos y condiciones (“Términos y Condiciones de venta”) aplican a todas las transacciones de venta de mercancía que se efectúen a través de este sitio web. Sírvase leer cuidadosamente la totalidad de estos Términos y Condiciones de venta antes de realizar cualquier transacción.

Nos reservamos el derecho a realizar cambios a estos Términos y Condiciones de venta en cualquier momento y sin aviso previo, y es su responsabilidad releer estos Términos y Condiciones de venta antes de enviar cada orden de compra. Todo término modificado entrará en vigencia a partir de la fecha en que se publique en este sitio web.

Este sitio de Internet es propiedad de TANIA ISABEL IÑIGUEZ RODRIGUEZ, que opera comercialmente con el nombre “Bordadosdetania.com”, y su dirección comercial principal es: C/Aloe 14, Centro Comercial Santa Mónica, local 21, 28522 Rivas-Vaciamadrid (Madrid) NIF 50991413E

CÓMO HACER UN PEDIDO

Para realizar un pedido de un producto a través de este sitio web, simplemente haga clic en la imagen del producto que desee comprar. Esto le brindará más información acerca del producto. Si es el producto correcto, haga clic en uno de los botones “comprar” o “agregar al carro de la compra”. Puede continuar comprando hasta que el “carro de la compra” contenga todos los productos que desee comprar. Se pueden eliminar productos del ”carro de la compra” en cualquier momento, así como aumentar o disminuir la cantidad de productos según se requiera, insertando la información relevante y haciendo clic en el botón “actualizar el carro de la compra”. Una vez haya terminado la compra, haga clic en el botón de “pagar” donde se te pedirá que confirmes tus direcciones de entrega y de facturación. Se te especificará también el método de entrega y de pago. Se le mostrará una pantalla de Confirmación de pedido, que mostrará la descripción, el precio y la cantidad de productos solicitados; las direcciones de entrega y facturación; el método de pago y el precio total a pagar. Tiene la oportunidad de controlar y corregir cualquier error en el pedido hasta el momento del envío, haciendo clic en el botón

“confirmar pedido“. Una vez confirmado el pedido, deberá ingresar los datos de la tarjeta de crédito o débito que utilizará para abonar los productos. Si sus datos son confirmados, pasará a la página de Información de pedidos, la cual mostrará el número de pedido; la descripción, el precio y la cantidad de producto pedido; las direcciones de entrega y facturación; el método de pago y el precio total.

PRECIOS Y PROMOCIONES

Todos los precios y gastos de este sitio web se muestran euros. Los precios incluyen IVA sobre el valor agregado a abonar, pero excluyen los gastos de envío. Los gastos de envío, de ser pertinentes, se muestran en la pantalla de Confirmación del pedido. No nos responsabilizamos por cualquier otro impuesto a la importación, impuesto a la venta, u otros gastos que puedan aplicarse en el destino de entrega. Si bien procuramos que todos los precios que se muestran en este sitio web sean exactos, ocasionalmente puede incurrirse algún error y los productos pueden exhibir precios equivocados. En caso de que notemos que existe un error en el precio de un producto, se lo informaremos tan pronto como sea posible y le consultaremos si desea mantener el pedido con el precio correcto o si desea cancelarlo. Si por alguna razón no pudiéramos contactarle, consideraremos que su pedido ha sido cancelado.

Nos reservamos el derecho de ajustar los precios de los productos, las ofertas, los productos, y las especificaciones de los productos disponibles a través de este sitio web a nuestra discreción, en cualquier momento previo a la aceptación de su pedido.

PAGOS

Todos los pedidos de productos que se realicen a través de este sitio web se deben pagar utilizando alguna de las siguientes tarjetas de crédito o débito de España: Mastercard; Visa o Visa débito. A través de las pasarelas de pago de BANKIA o Pay Pal. También se pueden realizar los pagos a través de transferencia bancaria o pago en efectivo en nuestras instalaciones.

El coste total de su pedido consiste en el precio de los productos más los gastos de procesamiento de la tarjeta y la entrega, tal como se muestra en la pantalla de Confirmación del pedido.

Debe confirmar que usted es el titular de la tarjeta de crédito o débito que está utilizando para la compra de productos a través de este sitio web. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a controles de autorización y validación por parte del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta se niega a autorizar el pago por cualquier razón, nosotros no aceptaremos su pedido y, en consecuencia, no seremos responsables de la demora de la entrega o no entregar el producto. No estamos obligados a informarle sobre la razón del rechazo.

No seremos responsables en caso de que el emisor de su tarjeta y/o el banco le cobren gastos por el procesamiento de su pago con tarjeta de crédito o débito. La aceptación del pedido y la celebración del contrato tendrán lugar una vez que el emisor de su tarjeta de crédito o débito haya autorizado el pago del coste de los productos solicitados y nosotros le hayamos enviado un correo electrónico con la confirmación del pedido. La Confirmación por correo electrónico confirmará su número de pedido; la descripción, el precio y la cantidad de los productos pedidos; las direcciones de entrega y facturación; el método de pago y el total.

La Confirmación por correo electrónico también incluye el plazo estimado para la entrega de los productos solicitados.

Los productos están sujetos a disponibilidad. Si por alguna razón después de la aceptación del pedido no pudiéramos enviarle los productos solicitados dentro del plazo de entrega estimado, le informaremos tan pronto como sea posible y le daremos la opción de cancelar el pedido y de recibir el reembolso total de su dinero.

ENTREGA, TITULARIDAD Y RIESGOS

Los productos que se adquieren a través de este sitio web solo podrán enviarse dentro de España. Los productos serán entregados en la dirección especificada en el pedido. No seremos responsables de los errores en la dirección de entrega. En todos los casos, la entrega se realizará a través de una empresa de mensajería. El plazo de entrega del pedido que especificamos en la Confirmación por correo electrónico es aproximado. Si bien nos esforzaremos por cumplir con la entrega del pedido dentro de ese período, no asumimos ninguna responsabilidad por las entregas fuera de término debido a circunstancias externas que escapen a nuestro control. La propiedad de los productos solicitados le corresponderá una vez recibido el pago total. Una vez que haya recibido los productos, usted será responsable de cualquier daño o pérdida de los mismos.

DEVOLUCIONES

El cliente dispone en el caso de las cestas de bebé de un plazo de 7 días hábiles desde la entrega del producto para realizar cualquier devolución, siempre que la mercancía se encuentre en perfectas condiciones de estado y embalaje, y previa comunicación al departamento comercial: tania@bordadosdetania.com. Los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. No se admitirán devoluciones a portes debidos. En el caso de la ropa de encargo, los modelos se confeccionan especialmente para cada cliente, por lo cual sólo se cambiarán por otra prenda, en ningún caso se devolverá el dinero. Los gastos de recogida y de envío de la nueva talla correrán a cargo del cliente. Los productos bordados por encargo del cliente no admiten cambio o devolución salvo defecto del producto. Todos los productos enviados por Bordadosdetania.com pasan un riguroso control de calidad antes de proceder a su envío al cliente.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual relacionados con los productos, así como los existentes entre usted y nosotros, seguirán siendo propiedad exclusiva de TANIA ISABEL IÑIGUEZ RODRIGUEZ, que comercializa bajo el nombre de “Bordadosdetania.com”.

GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Garantizamos que en el momento de la entrega los productos, éstos serán de una calidad satisfactoria, se ajustarán a la descripción ofrecida en el sitio web y serán aptos para cumplir su propósito. A excepción del propósito generalmente aceptado de los productos comercializados a través de este sitio web, usted no ha identificado ningún otro propósito específico. Salvo lo expresamente expuesto en estos Términos y Condiciones de venta, todas las garantías, condiciones y otros términos implícitos por estatuto se excluyen hasta el límite máximo permitido por ley. Usted deberá notificarnos por escrito cualquier reclamación basada en un defecto de la calidad o en el estado de los productos, o si éstos no correspondieran a las especificaciones y/o las descripciones, y tal notificación deberá efectuarse dentro de los siete (7) días hábiles a partir de la fecha de entrega o (cuando el defecto o fallo no sea evidente en a primera inspección) dentro de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Para evitar dudas, no seremos responsables por cualquier defecto que surja del desgaste normal de los productos, del daño intencional, de la negligencia o del mal uso del producto, o del uso contrario a las instrucciones. Salvo en caso de fraude de TANIA ISABEL IÑIGUEZ RODRIGUEZ, ya sea que comercialice como “Bordadosdetania.com“ u otra, o por muerte o lesión causada por nuestra negligencia:

Nuestra responsabilidad ante usted o ante cualquier otra persona por pérdidas, reclamos, acciones o daños, ya sean directos o indirectos, con consecuencias significativas o no, que surjan por o en relación con la venta o la provisión de productos a través de este sitio web y/o bajo o en combinación con el contrato realizado entre usted y TANIA ISABEL IÑIGUEZ RODRIGUEZ , se limita al precio que abonado por los productos.

Todas y cada una de las responsabilidades de cualquier naturaleza, contraídas de cualquier modo, se excluyen hasta el límite máximo permitido por ley.

En caso de producto defectuoso el vendedor responderá de dicho defecto durante el plazo de legal estipulado desde la entrega del producto.

La aplicación de las previsiones normativas sobre garantías legales quedará modulada por la propia naturaleza del bien.

La duración de la garantía será de dos años desde la entrega del bien siempre que la naturaleza de éste así lo permita.

RENUNCIA A DERECHOS

Ni el incumplimiento ni la demora de alguna de las partes en hacer cumplir, en cualquier momento, uno o más de los términos de estos Términos y Condiciones de venta serán considerados como un renuncia por la parte mencionada al término o derecho aquí incluido, ni impedirá a esa parte en cualquier momento posterior hacer cumplir todos los términos de estos Términos y Condiciones de venta. Los derechos y recursos aquí expuestos son acumulativos y no excluyen ningún derecho ni recurso estipulado por ley.

CESE

Si cualquier disposición o término de estos Términos y Condiciones de venta se convirtieran o declararan en conflicto con la ley o con la política pública o fuera considerado ilegal, nulo o no

exigible por cualquier motivo, dicho término o disposición será eliminado y considerado como eliminado de estos Términos y Condiciones de venta.

Si desea información ampliada acerca de pedidos, devoluciones y entregas puede consultarlo en el siguiente enlace: Información para el cliente

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo en:

Atención al cliente “www.bordadosdetania.com”

Horario: de 10-14 y de 17-20.30 de lunes a viernes.

Teléfono: 91 2545424

tania@bordadosdetania.com

Dirección: C/ Aloe 14

Centro Comercial Santa Mónica

Local 21

28522 Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE.