TOALLA DE BAUTIZO

bordadosdetania.com

Preciosas y elegantes toallas de bautizo que utilizamos en ese día tan importante para limpiar a nuestros bebés. Es un recuerdo bellísimo para cuando sea mayor.

Están confeccionadas artesanalmente en lino 100% color crudo y con el bordado a máquina. Por un extremo lleva el bordado típico a escoger,  y por el otro el nombre del bebé y la fecha de su bautizo. Miden 48  x 30 cm de tela, más lo que mida la tira bordada que escojáis. El color del hilo de las letras va en beige porque nos parece el color más elegante, pero si queréis colores diferentes a los modelos de las fotos, u otro bordado, lo anotáis en Observaciones y nos pondremos en contacto con vosotros. Hay que escoger por orden. Primero el modelo, en segundo lugar el tipo de tela, y así sucesivamente hasta que vuestra toalla de bautizo quede acorde con la ropita que el bebé llevará ese día.

Mostrando los 2 resultados

Toalla de Comunión o Bautizo

29,95€

Para uno de los días más importantes de la vida de nuestros hijos bordadosdetania.com les trae estas preciosas toallas de baño en color blanco con dos costuras de hilo plateado que forman la cenefa.

Toallas de Bautizo

29,95€

Preciosas y elegantes toallas de bautizo, hechas artesanalmente y con el bordado a máquina, Ideales para un día tan importante y especial. Por un extremo lleva el bordado típico a escoger,  y por el otro el nombre del bebé y la fecha de su bautizo.