Regalos personalizados bordados

Regala momentos…

logo de -
Nuestro producto estrella es la Canastilla para bebé personalizada que además de lucir preciosa, contiene infinidad de artículos y productos útiles para el día a día. (Leer más)

Canastilla recién nacido personalizada

Imagínate qué ilusión les debe hacer a los nuevos papis ver el nombre del bebé bordado en su canastilla recién nacido personalizada…

Quizás hasta les haya costado escoger el nombre y ponerse de acuerdo… pero de lo que sí estoy segura es de que lo han hecho con muchísimo amor. Qué detalle puede haber más bonito que hacerles ver que tú también te has tomado tu tiempo para elegir su regalo, que le has puesto muchísimo cariño y que has pensado en todo para que tu canastilla personalizada con el nombre bordado de su bebé sea especial, original y única y la has preparado con el corazón, pensando en su bebé recién nacido.

Los Gorros para quirófano son esenciales en nuestra tienda. Tienes una gran gama de colores y motivos. Te va a costar escoger, jaja. (Leer más)

Hechos a mano con tela de algodón 100% ligera y transpirable, se la ponemos doble en la zona de la frente para que no te moleste el sudor.

Podemos personalizar cualquier producto. Disponemos de maquinaria industrial por lo que te lo haremos en el momento con una calidad extraordinaria.

En Bordados de Tania encontrarás una gran variedad e infinidad de productos. ¡Visítanos!

En nuestra tienda online encontrarás una gran gama de productos que bordaremos en el momento para convertir tu canastilla en la más bonita seguro…